jueves, 16 de enero de 2014

Ammyy, alternativa a TeamViewer gratuita para uso no comercial

Existen varias alternativas a la hora de tener que realizar una conexión de control remoto. Las más conocidas son TeamViewer, Microsoft Remote Desktop y VNC. Todas ellas tienen sus puntos a favor y sus puntos en contra. Ammyy es una alternativa adicional, muy similar en funciones a TeamViewer y que es totalmente gratuita para uso no comercial.Podemos descargar Ammyy de forma totalmente gratuita desde su página web principal.

Las principales características de este cliente de escritorio remoto son:

- No necesita instalación. Ammyy se descarga y se ejecuta sin dejar ningún archivo en el sistema. Se puede ejecutar, por ejemplo, desde una memoria USB.
- Ammyy permite que los usuarios se conecten a escritorios remotos sin la necesidad de la presencia de un usuario en el equipo de destino.
- Todos los datos que se envían y reciben a través de Ammyy llevan un cifrado militar AES y RSA para evitar que terceras personas puedan espiar dichos datos.
- Chat de texto y de voz para comunicarse con el cliente.
-  Excelente rendimiento y velocidad.
- Ammyy es totalmente transparente a diferentes Firewalls, lo que ahorra trabajo al no depender de abrir o cerrar determinados puertos.
- Dispone de un administrador de archivos para copiar cualquier fichero desde un sistema al otro.
- Soporte HTTPS.
- Compatible con todas las versiones de Windows desde Windows 2000 hasta Windows 8.1.  

No hay comentarios: